Los pasos a seguir para la registración son:
- Obtener el Código de Clase, Grupo o de Escuela de
tu profesor.
- Haz clic en Registrarte en la esquina superior derecha.
- Haz clic en Cuenta de Estudiante.
- Seleccionar tu país utilizando el menú desplegable.
- Rellena el formulario de inscripción con el Código de Clase o Grupo requerido, tu fecha de nacimiento y el correo electrónico de tus padres.
Algunas ventajas son :
- Es gratuita.
- Tiene una amplia variedad de
idiomas.
- No requiere obligatoriamente el
mail de los alumnos, lo cual permite que se registren menores de 13 años.
- No es abierta al público ya que no
permite el ingreso a invitados sin registro.
- Se pueden realizar clase a distancia para aquellos alumnos que no pueden asistir presencialmente a clase por un lapso determinado.
- La TIC se actualiza constantemente.
- Los docentes administradores pueden blanquear la clave de los alumnos de su grupo, en caso de olvido.
Pero también tiene sus desventajas:
- No se pueden comunicar los alumnos entre sí en forma directa por mensaje privado.
- No visualiza los usuarios en línea.
- No se puede migrar la información que se publique en el muro de los grupos.
Permite editar archivos
de Office Online desde el navegador, podrá descargarlo a la computadora.
Esto permitirá abrir el documento con la
aplicación de Microsoft de escritorio y hacer modificaciones sin conexión.
En relación con los trabajos, el docente puede configurarlo como público para todos en los Ajustes de Privacidad y puede volver a ser privado por el propietario del grupo. Les dejo un video de Youtube para que vean lo práctico y sencillo que es esta herramienta.
Comentarios
Publicar un comentario